erp colombia peru espana

ERP Enterprise Resource Planning

Especialización en sistemas ERP

Synerplus especializada en tecnología .NET y SQL que ha desarrollado la Plataforma Selenne ERP -Enterprise Resource Planning- multisectorial, contiene una completa solución de explotación de datos Business Intelligence y Cuadros de Mando, sistema de movilidad en entornos windows, desarrolla tecnología especializada como los componentes asíncronos. Adicionalmente pone en marcha desarrollos de software y proyectos de software especiales, basados, principalmente, en la construcción de óptimos "modelos de procesos".

Las soluciones en Synerplus son el resultado de un mismo origen: la Arquitectura de Procesos. Desde aquí se generan todas nuestras soluciones, se añaden los nuevos componentes de valor y tecnología, gestionando con integridad y rapidez cada solución. Se asocian los objetivos empresariales con las respuestas a necesidades concretas, buscando la generación o mantenimiento de ventajas competitivas, automatizando la entrada y salida de datos, reduciendo efectivamente los costes y combinando la excelencia de los procesos junto a metodologías de implantación progresivas. Las soluciones y componentes:

* Plataforma ERP + Verticales + Business Intelligence + Gestión Documental
Mucho más que un ERP tradicional, cuenta con una política de verticales donde se disponen de múltiples sectoriales como la industria, el comercio, la alimentación, la fabricación, entre muchos otros. Nuestros  transaccionales siempre están acompañados de sistemas multidimensionales de Business Intelligence y con una completa gestión documental asociativa y corporativa.

* Plataforma Business Intelligence
Altos niveles funcionales, brinda gran autonomía en uso y configuración, responde a las diferentes necesidades de conocimiento de las áreas existentes en una organización. Gestiona los modelos de datos y permite innumerables opciones tanto de representación gráfica como de generación de KPIs, etc. Responde completamente al enriquecimiento del modelo de datos y a cada configuración requerida.


* Plataforma de sistemas deslocalizados
Muy orientada a la logística y gestión deslocalizada en tablets. Responde a múltiples procesos como, por ejemplo, inspecciones técnicas, encuestas y similares, donde se busca generar valor a partir de elevar la eficacia de los tiempos. Automatiza y optimiza los recursos empresariales; se trata de una fuente enorme de competitividad.

* Componentes
Los componentes son librerías que sirven a los fabricantes de sistemas (erp-crm-otros) y desarrolladores de sistemas a medida optimizar sus procesos. Las librerías de procesos de datos asíncronos están desarrolladas con un alto nivel tecnológico comprobable y permiten gestionar los procesos de datos entre la capa de negocio y las bases de datos.

* Sector Químico - SIAM
Una alianza de sistemas embebidos ha sido realizada con la empresa SIAM-IT, quien ha desarrollado la Solución Chemeter. Dicha aplicación es una potente herramienta que añade valor a la Plataforma Selenne ERP resolviendo temas del sector químico vinculados a la legislación de seguridad de producto (fichas de seguridad, etiquetas, ....) Ambas soluciones tienen un único front-end que permiten un uso muy intuitivo y eficaz al usuario.

 

 


 

Noticias y Destacados

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.