erp colombia peru espana

Distribución de Costes por Centros de explotación. ERP Financiero

APLICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE COSTES DE EXPLOTACIÓN. 

Vincula los asientos con los Centros de costes que haya decido crear. Configure sus propios centros de Coste y Asigne Plantillas para la imputación de costes o Gestione cada Asiento de forma única, de tal forma que responda a su real Distribución de actividades o métricas correspondientes. Simplifique la visibilidad y análisis de todas imputaciones sobre un centro de coste con sólo seleccionarlo. Existen sobre la gestión analítica muchas otras formas de trabajar sus procesos para adaptar su necesidad. 
 

GESTIONANDO LOS CENTROS DE COSTES: Crea sus propios centros de costes,  vincula los asientos con los Centros de costes que haya decido crear. Se trata una característica más que responde a las verdaderas necesidades de la gestión en las organizaciones. Configure sus propios centros de Coste y Asigne por defecto un % como Plantilla para la imputación de costes.



ASIGNE EN GRANO FINO: Como cada origen de gastos está determinado por su Naturaleza y sus propias características organizacionales, la Plataforma le permite modificar y gestionar cada Asiento de forma única, de tal forma que responda a su distribución de actividades o métricas correspondientes. Observe cómo se recogen todas imputaciones sobre un centro de coste con sólo seleccionarlo. Existen sobre la gestión analítica muchas otras formas de trabajar sus procesos para adaptar su necesidad.

Trazabilidad

GESTIÓN COMPLETA DEL DIARIO: La operativa en la gestión de los diarios y sus posibilidades de trabajo permiten generar nuevos diarios, opciones de consolidación, flexibilidad y seguimiento sobre los punteos, pero, sobre todo, un completo acceso, simple e intuitivo, permitiendo responder con eficacia al departamento contable. 
 

GESTIONANDO LA OPERATIVA: Existe una enorme funcionalidad para la Gestión de los Asientos. Una de las funcionalidades incorporadas es su vinculación con su origen. De esta forma, el sistema le informa cuál es el origen de su asiento, permitiendo desplegar el emergente de origen independientemente si proviene de una factura de compra, venta, documentos de pagos, etc.

Trazabilidad

La característica más importante de Selenne es que se trata de un sistema  evolutivo y adaptativo. De esta forma, la usabilidad y las ventajas actuales podrán ir incrementándose como fruto de las nuevas tendencias organizacionales y necesidades técnicas. Esta opción hace que la solución Selenne ERP permita siempre a la empresa mantener altos niveles de eficacia, rentabilidad y productividad.

La total escalabilidad, basada en un núcleo inteligente, permitirá adaptar cada necesidad, sea cual fuere la demanda técnica que se presente, a través del equipo de asesoramiento e ingeniería de SynerPlus.

Selenne ERP, Centro de coste, sistema financiero, gestión de costes, gestión de centro de costes, sistema de costes, solución para costes, distribución de costes


 

Noticias y Destacados

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.