erp colombia peru espana

ERP Software de Gestión empresarial. ERP para empresas.

ERP SOFTWARE DE GESTIÓN PARA EMPRESAS. AGIL, ROBUSTO, FLEXIBLE. 

Selenne ERP Software de gestión para empresas y pymes contiene todos los PROCESOS INTEGRADOS en una sola Plataforma; respuestas muy ágiles, robustas  y flexibles para empresas y pymes. Sistema diseñado para responder con inmediatez a los Cambios y la Evolución Empresarial. Selenne ERP Software de Gestión que promueve la evolución, completamente escalable, responde a grandes Volúmenes de Datos, Gestión de Delegaciones, Entornos Distribuidos, Tecnología Asíncrona, Cuadros de mando, Movilidad y todos los Circuitos Funcionales Completos adaptando las características especiales de sus Procesos de Negocio. Selenne ERP Software de gestión, una solución total.

Es un profundo Conocimiento Modelado y aplicado a las organizaciones, es decir, la forma en la cual su empresa hace negocios es muy particular y está basada en una combinación de actividades y procesos; la Plataforma cuenta con ellos en cada uno de los ciclos y selecciona de forma inmediata cuál es el suyo o le propone uno mejor. Por eso, Selenne ERP software de gestión incorpora Conocimiento empresarial modelado para su beneficio y es de utilización inmediata. Pregunte de qué forma se pone en marcha Selenne y posiblemente se sorprenda de la existencia de las nuevas y mejores herramientas que Ud. podrá disponer para empresas y Pymes

En una época de transformaciones, globalización y cambios recurrentes es necesario optar por un tipo de estrategia basada en Tecnologías de la Información (TI) flexible y ágil, que permita planificar y gestionar toda la operativa empresarial a través del uso de herramientas altamente tecnológicas que, correctamente entendidas y aplicadas, contribuirán decisivamente para mejorar la competitividad de la empresa.

Trazabilidad

Las empresas pueden, a través de la Plataforma Selenne ERP: ejecutar sus análisis basados en datos y hechos; mejorar los procesos; reducir sus costes; visionar la totalidad de sus recursos humanos; tener una conectividad absoluta; poder contrastar a través de ScoreCards la evolución de los indicadores clave y sus tendencias para analizar su gap estratégico y, además, contar con muchas otras herramientas para solucionar problemas y ampliar las posibilidades de negocios.

Todas las organizaciones modernas dependen de la tecnología de la información para el desarrollo de su actividad. El grado de incidencia de esta tecnología depende del enfoque estratégico de cada organización, del tipo de empresa, de la actividad y de los recursos clave. Selenne  ERP software de gestión es un sistema de informacion gerencial es Funcional, Flexible y Escalable que se adapta con gran facilidad a su necesidad. Cuenta con una importante cantidad de soluciones ERP para empresas cuyos sectoriales responden a las actividades:  Erp Fabricación, ERP Industria, ERP Industria del Metal, ERP Distribución comercial, ERP Industria Química, ERP Central de Compras, ERP Ingenierías Proyectos, ERP Organismos de control Autorizado, ERP Inspecciones técnicas de vehículos.
ERP Software de Gestión para empresas, ERP para empresas y software para empresas
Contiene e integra todos los datos, áreas y transacciones de la gestión empresarial, es una única y total plataforma ERP con gestión de Planificación, Fabricación, Distribución, Comercialización, Movilidad, Compras, Producción, etc. Selenne ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales conocido como Enterprise Resource Planning. Selenne ERP es un sistema para la información gerencial integrada en un sólo software central.  Es un software de gestión empresarial unifica e integra la información y los datos. ERP gestiona todas las transacciones de las empresas, planifica e integra la información.

Tecnológicamente, Selenne está basada en una estructura de procesos dinámica y creciente. Esto significa que el sistema evoluciona con facilidad a sus necesidades y se adapta con inmediatez a los cambios. A esto se le denomina Escalabilidad. Desde una robusta perspectiva tecnológica, los procesos y arquitecturas de software sirven de núcleo cohesionado y universal para la generación de la integridad absoluta entre todas las entidades del sistema. Por ello, se produce una excelente respuesta para las empresas y Pymes, con implantaciones más rápidas, ágiles y flexibles. Metodologías progresivas y una Arquitectura de Plataforma que permite una perfecta adaptación a los cambios y  la evolución. En definitiva, un ERP para empresas dinámico y creciente. 
 

ERP Software de Gestión para empresas es erp para empresas y software para empresas
Wikipedia define los ERP de la siguiente manera: "los sistemas de planificación de recursos empresariales, o software ERP (Enterprise resource planning) son sistemas de información gerenciales que integran  muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes o servicios. La Planificación de Recursos Empresariales es un término derivado de la Planificación de Recursos de Manufactura (MRPII) y seguido de la Planificación de Requerimientos de Material (MRP). Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía. Sin embargo, la Planificación de Recursos Empresariales de software puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos". Synerplus ha desarrollado Selenne ERP un completo software de gestión para empresas y pymes; sistema de gestión que permite incrementar la productividad y medir adecuadamente los resultados en las empresas.
ERP Software de Gestión para empresas, programa de gestión para empresas y erp para empresas

Noticias y Destacados

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.