erp colombia peru espana

ERP Software de Gestión para la Distribución Comercial

ERP software para alta Gestión en el Sector Distribución, Comercial y Ventas.

Selenne Software para la Gestión de todos los procesos sectoriales ERP Comercial, Gestión multi-Tarifas, Gestión de Comisiones, Integración con proveedores, Gestión de Redes comerciales, Representantes, Clientes altamente configurables, terminal de punto de venta TPV, CRM, Gestión de Almacenes, Gestión de Objetivos comerciales, Gestión de Alarmas, Firma Digital, Cuadros de mando, Gestión de artículos complejos y Kits, transformación de productos como kitting y etiquetados, Conversiones, Gestión total en la Compra y abastecimiento, Trazabilidad estructural, Ofertas y Pedidos de venta. Pero, ¿Por qué es diferente Selenne ERP Software Gestión Comercial? Veamos un ejemplo.

Existen dos empresas comerciales que venden a un mismo cliente, un producto final de similares características. La empresa 1 busca sus ventajas competitivas en la venta por volumen y trabaja con un gran proveedor desde China. La empresa 2 ensambla y comercializa buscando apoyarse con más productos y de mejor calidad en su cartera. Ambas están en el mismo sector, pero ¿tienen realmente los mismos procesos de negocio? 

Superfuncional, ERP, sistema y software de gestión para Distribución, comercialización y ventas, erp distribución, software distribución, erp comercialización, software comercialización

La respuesta es sencilla, pero lo importante es que ambas empresas cuentan con un porcentaje de procesos sectoriales similares y otros completamente personalizados. Selenne soluciona los procesos sectoriales y específicos, sin desarrollos de nuevos códigos ni  hacer sistemas a medida; los ciclos "no comerciales", le permitirán resolver todo lo que necesite como por ejemplo, su circuito de compras, tránsitos y almacenamientos, ensamblado y transformación, consumos web, movilidad comercial, firma digital, ofertas y presupuestos, diseño de tarifas, tarifas especiales, comisiones, equipos de comerciales, rutas, facturaciones automáticas,  control y una amplia gama de requisitos particulares.  Selenne le brinda respuestas rápidas y específicas. 

Superfuncional, ERP, sistema y software de gestión para Distribución, comercialización y ventas, erp distribución, software distribución, erp comercialización, software comercialización


Todas las empresas tienen actividades y procesos especiales, buscan su expansión de manera distinta teniendo en cuenta no sólo factores que les son propios sino por diferentes situaciones estratégicas. En el mercado globalizado, esta situación se ha venido intensificando haciendo que las empresas trasciendan sus fronteras naturales en el afán de capturar mayores cuotas de mercado. Una empresa difícilmente tiene asegurada su posición, las nuevas amenazas y la pérdidas progresivas de sus ventajas competivivas, obligan a tener altos niveles de innovación. Selenne Software ERP  para la Distribución y Comercio Mayorista,  le permiten responder a sus necesidades actuales, y a las futuras.
ERP Software de Gestión Comercial y Distribución Mayorista
Gestión de ofertas comerciales, Gestión de clientes, seguimiento, contactos y comunicaciones, Gestión de rutas, Gestión del transporte interno y externo, Series de facturación, Actividades por clientes, segmentación de clientes, Movilidad completa para la venta deslocalizada, Sistema completo de tarifas y tarifas personalizadas, Objetivos por representante, Catálogo de cliente, Resuelve la problemática de un mismo producto y varias denominaciones, representantes, agentes y comisionistas, objetivos temporales, Gestión de Delegaciones, Control de riesgos e impagados, Facturaciones automáticas y diferidas configurables, Gestión de formas de pago y vencimientos, Control de stocks, Emisión automática de efectos y recibos, Agrupación por familias y anidamientos especiales, Business Intelligence y Cuadros de Mando.
 

La búsqueda de la excelencia comercial es una realidad necesaria para estar siempre en el mercado de forma efectiva y creciente, controlando no sólo a cada cliente, su evolución, fidelidad y rentabilidad, sino también las actuaciones de los representantes comerciales, a cada familia de negocio, riesgos comerciales, segmentación estratégica de la venta, etc.

Superfuncional, ERP, sistema y software de gestión para Distribución, comercialización y ventas, erp distribución, software distribución, erp comercialización, software comercialización

  Selenne ERP monitoriza las múltiples áreas en los negocios comerciales y de distribución, visionando en tiempo real las tendencias por cada comercial y sus tipos de ventas preferentes, evaluando su cartera de clientes no sólo desde el punto de vista de riesgo de cobro sino desde la estructura y composición de la misma, en la proporción de cada tipo de cliente. La cantidad de variables cruzadas en este campo es muy amplia y enriquecedora para la toma de decisiones.

ERP Software de Gestión y Distribución Comercial Mayorista

La evaluación y control analítico de múltiples variables como rentabilidad / niveles de ventas / kilos / unidades vendidas / magnitudes / por clientes / zonas / familias de productos / productos individuales / vehículos / rechazos o devoluciones / ABC / etc. permiten que con Selenne ERP Distribución y Comercio Mayorista se pueda llegar a conclusiones sin precedentes en tendencias temporales, trabajando en tiempo real y con un óptimo nivel de consistencia de datos. Esta información permite redirigir políticas y enfocar estrategias que estén acordes con los objetivos estratégicos marcados por la dirección.

Datos Financieros de Cliente, ERP, sistema y software de gestión para Distribución, comercialización y ventas, erp distribución, software distribución, erp comercialización, software comercialización

"Control comercial": nuevamente aquí el desarrollo de los sistemas de control se exponen como una herramienta necesaria y eficaz que permite generar bloqueos de clientes con riesgos de impago o excedidos de sus clasificaciones de caución. Así, el sistema no permite al comercial generar ninguna nota de pedido hasta que se hayan resuelto las incidencias.

Software ERP Gestión y Distribución Comercial Mayorista

Selenne ERP Distribución para el Comercio genera un “sistema de Monitorización de Precios” que controla a través de mensajes a la red comercial y a su dirección de información específica así como las solicitudes de precios de venta que exceden los límites mínimos establecidos. Esta solución es muy efectiva y genera una educación colectiva de los límites cuando éstos prueben ser necesarios. La Plataforma Selenne ERP comercio recoge todas las necesidades de la intermediación combinando el conocimiento empresarial y la experiencia para la mejora de su negocio.  

Noticias y Destacados

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.