erp colombia peru espana

ERP-MRP Industrial Software de Gestión para Industrias

Software para empresas industriales, sector industrial, ERP-MRP Industria

La Plataforma Selenne incorpora transversalmente todos los procesos de negocio para las empresas industriales o del sector industrial. Software de gestión ERP Industrial para la gestión de la Fabricación Discreta y por Procesos, gestión de trazabilidad, MRP planificación de la producción y de gestión de stocks, gestión de la distribución, gestión sobre proyectos, gestión financiera, gestión de aprovisionamiento o de compras, logística, movilidad, Sub-fabricados y producciones en cadena. Solución ERP de software para la gestión de las empresas industriales.


Ingenieria de software, BPM, Business Process Management, automatizacion de Procesos

A nadie le puede sorprender pensar que las empresas de un mismo sector industrial tengan procesos de negocios completamente distintos o, por lo menos, muy personalizados. Estas diferencias dependen de sus propias estrategias de negocio y de la explotación de sus ventajas competitivas. Existen, por otro lado, similitudes generales como impuestos especiales y características transversales comunes. El ERP Industrial de Selenne no sólo es un software industrial sino que contiene los circuitos completos de negocio que permite configurar cada subsistema para dar una respuesta a su organización.

La arquitectura del ERP Industrial no está basada en sus códigos, está basada en los procesos de negocio sobre los cuales puede responder, por eso es completamente evolutivo y flexible. No se puede pensar en software de gestión empresarial tradicional o rígido cuyo comportamiento evolutivo quedará obsoleto antes de un año. Los sistemas de software ERP para las industrias deben contener más particularidades en los sistemas de análisis incorporados como el Business Intelligence y cuadros de mando para evitar informes y demoras en la toma de decisiones.

Ingenieria de software, BPM, Business Process Management, automatizacion de Procesos

El ERP Industrial o software para empresas del sector industrial, contiene integración total con Sharepoint, es decir, una completa intranet documental donde podrá almacenar de forma asociada TODA SU INFORMACIÓN, por ejemplo, cada artículo contiene su espacio en la nube documental y almacenará lo que desee, una ficha técnica, un diseño, un plano; accediendo desde cualquier punto remoto con sólo una conexión de internet y la configuración de seguridad y privilegios

La gestión de la fabricación es muy completa, podrá costear la forma exacta de cada uno de sus artículos de compra, almacenarlos en multi-almacenes, gestionar por defecto las entradas, establecer órdenes de trabajo con sus fases y tareas, asignar las tareas, evite los partes de trabajo con el sistema de fichajes y obtenga automáticamente las imputaciones de horas por el grano más fino que desee controlar. De la misma forma, controlará en el acto los consumos de material; por ejemplo Ud. puede decidir imputarlo directamente desde la compra o desde sus consumos de almacén. Traspasos entre almacenes y trazabilidad completa a la pieza. Planificación y balanceo de la producción están completamente contenidos en el Software para la gestión de Industrias y empresas industriales.

Las industrias pueden fabricar todo o partes, gestionar ensamblados. Cada uno de esos fabricados responde a una serie de procesos de negocio como la cantidad materiales, sub-fabricados, la cantidad de horas, las categorías profesionales involucradas, subcontrataciones, servicios externos y otros. Todos ellos componen un escandallo complejo que está recogido completamente en el ERP Industrial, de esta forma usted no sólo modela su conocimiento y Know How sino que es capaz de conocer de inmediato sus costes asociados. Automatice sus procesos de negocio y gestiones su negocio con información real.

Ingenieria de software, BPM, Business Process Management, automatizacion de Procesos

La gestión de ofertas y presupuestos, le permite mantener las versiones anteriores y gestionar la visión interna y pública. La gestión de cada detalle de las Ofertas y de su dossier documental permite ser flexible ante todas sus necesidades. La construcción de las más complejas ofertas o presupuestos podrán ser no sólo construidos sino también almacenados y reutilizados. A pesar que parezca una repetición, lo que se hace es modelar su conocimiento dentro de un sistema de software que aligere su gestión y sea flexible antes los cambios y las nuevas necesidades.

Si usted busca un ERP Industrial, solución de software para el sector industrial o para empresas industriales, pregunte sin compromiso en Synerplus que estaremos encantados de informarle sobre las soluciones para su negocio.  

Noticias y Destacados

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.