erp colombia peru espana

Software ERP. Implantadores ERP SELENNE.

ESPECIALISTAS EN LA IMPLANTACION DE ERP SELENNE

Sistemas especializados
Selenne es un sistema basado en profundas especializaciones sectoriales. Recoge continuamente el conocimiento de las empresas de su sector y modela todos esos criterios en sistemas inteligentes de ciclos abiertos, que se adaptan a los diversos circuitos funcionales. El equipo creador de Selenne, ha decidido centrar todas sus energías en profundizar y especializar constantemente más y mejores formas de trabajo para el beneficio de los usuarios de Selenne.

Solvencia Técnica con equipos humanos especializados
Selenne Erp ha sido creado por un equipo humano que se ha especializado en su sector de negocio. Por filosofía de empresa, no se implanta Selenne a través de Partners, se realiza siempre de forma directa por el mismo equipo técnico que diseñó cada uno de las soluciones sectoriales y que conocen profundamente sus necesidades. Hablar de esos especiales y conocer la forma de cómo mejoraran sus procesos, sólo podrá ser realizado por equipos que entiendan sus problemas.

ERP Selenne está basada en una Arquitectura de Procesos dinámica y creciente. Esto significa que el sistema evoluciona con facilidad a sus necesidades y se adapta con inmediatez a los cambios. A esto se le denomina Escalabilidad. Desde una robusta perspectiva tecnológica, los procesos y arquitecturas de software sirven de núcleo cohesionado y universal para la generación de la integridad absoluta entre todas las entidades del sistema. Synerplus utiliza las mejores metodologías para la Implantación de software ERP, basadas en la progresividad y los procesos. Synerplus trabaja con metodolgías propias basada en el Conocimiento modelado en Selenne ERP y sobre los criterios reales de trabajo de cada uno de los sectoriales que implanta. De esta forma, hablamos su mismo idioma, conocemos sus necesidades y orientamos a las empresas para su adecuada implantación. Es importante saber que cuando se implanta un ERP no sólo implanta software, se abren las verdaderas propuestas de trabajo sectoriales. Synerplus es realmente uno de los proveedores con el mejor ERP del mercado y como consultoría tecnológica enlaza los procesos de negocio con la arquitectura del modelo de Selenne.

Selenne ERP es una gran solución diseñada para responder a las necesidades de los usuarios que necesitan altos niveles de intuitividad y usabilidad, responde con facilidad a las puestas en marcha con las más modernas metodologías para reducir los impactos del cambio y hacer cada vez más sencillo el trabajo. Una Implantación de software ERP Selenne y la puesta en marcha por el equipo de Consultoría de software ERP de Synerplus, son una garantía de éxito, porque aplican el enorme conocimiento empresarial modelado en la Plataforma, que permite adaptar sus características particulares sin necesidad de nuevos desarrollos. Por este motivo etiquetamos sin duda alguna, que Synerplus es el Proveedor del mejor ERP del mercado.

TIMELINE: Usted necesita conocer en ocasiones, de un solo vistazo, cuál es el estado de sus actividades desde una perspectiva global. Para ello, ERP Selenne le ofrece el Timeline que muestra una línea temporal sobre la que se van representando, en los distintos puntos temporales, las solicitudes de compra pendientes, entregas previstas, operaciones pendientes de realizar, entregas de proveedor pendientes de facturar, etc., todo ello con una semántica e intuitiva capa de interpretación basada en colores y posiciones, de forma que pueda, de un único vistazo, identificar puntos críticos de su proyecto y actuar sobre ellos de forma proactiva. La Implantación de ERP que cuenta con sistemas superfuncionales, tienen el privilegio de ser más efectivos y eficaces.

software Superfuncional, ERP, sistema de gestión, software de gestión, programa de gestión, Plataforma Selenne ERP, Synerplus


MULTIPESTAÑA: Puede tener abierto al mismo tiempo las pestañas de sus facturas, clientes, ofertas, solicitudes de compra y almacenes al mismo tiempo. Selenne es superfuncional le permite exportar a excel sus datos; trabajar sobre un framework único como sistema centralizado que gestiona todas las herramientas del sistema, las opciones de correo electrónico y los accesos a todos los discos del ordenador, reduciendo de esta manera los tiempos inútiles. El framework es personalizable por el usuario y contiene una serie de menús para el acceso funcional de las opciones.

PRIVILEGIOS CONFIGURABLES: Selenne cuenta con importantes configuradores que le brindan una importante autonomía como en el caso de los Privilegios de usuarios en el sistema. Ud. no sólo podrá dar o eliminar accesos sino que podrá decidir si el usuario puede sólo ver, modificar o eliminar. Podrá mostar una pantalla concretamente y eliminar la visibilidad de casillas especificas que no desea sean públicas. La Consultoría especializada para la Implantación de ERP Selenne se apoya en la tecnología y la arquitectura de procesos que permiten adaptar y configurar su negocio. Ahorre tiempo y dinero con las metodologías que le permite esta tecnología.   

BÚSQUEDAS SEMÁNTICAS: A través del buscador del Selenne ERP se pueden realizar todo tipo de búsquedas semánticas,  rastrea sobre toda la información simplificando el acceso. Si coloca por ejemplo "madrid"  tendrá como respuesta todos los contenidos sean articulos, nombres o direcciones donde se encuentre su búsqueda. Si desea podrá seguir realizando una búsqueda anidada. 

Grides, ERP, sistema de gestión, software de gestión, programa de gestión, Plataforma Selenne ERP, Synerplus

AUTONOMÍA COMPLETA: Si quiere tener altos niveles de autonomía y con ello, eficiencia, mire este ejemplo. Genere un nuevo cliente en su empresa y decida algunos campos "obligatorios", que sólo reciban "fechas",  que deben tener otras "etiquetas", que deban "desaparecer", que siempre validen un "número", etc., etc. Esto lo puede realizar Ud. como usuario principal a través de nuestros configuradores sin la necesidad de entrar a códigos ni sobrecostes. ¿desmitificando el software? Sí, y así debe ser, cada vez más simple y práctico al usuario. Synerplus ha evolucionado el término de Consultoría de ERP al permitir al cliente un alto nivel de autonomía basado en herramientas sencillas de configuración, sustituyendo nuevos desarrollo de códigos.  

Búsquedas Semánticas, ERP, sistema de gestión, software de gestión, programa de gestión, Plataforma Selenne ERP, Synerplus

ANALÍTICAS PROFUNDAS: Selenne incluye la mejor forma de explotar sus datos a través del Business Intelligence. Deje los informes, la pérdida de tiempo que le ocasionan y la dependencia que le trae para hacer uso inmediato de su información, pero con una característica adicional: NAVEGUE SOBRE ELLA, ANALÍCELA AL INSTANTE Y TOME DECISIONES INMEDIATAS.  No sólo es proveedor de ERP, siempre será acompañado por defecto de sistemas analíticos de Business Intelligence incluidos en la Plataforma Selenne.

 


 

Noticias y Destacados

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.