erp colombia peru espana

ERP Transacciona, Cuadros de Mando Integral Analiza 

Sofware de gestión ERP y Cuadros de Mando Integral: Análisis a la velocidad del pensamiento 

La Plataforma Selenne ERP contiene la Solución de Software Business Intelligence BI. Trabaja sobre la Totalidad de su modelo de datos cuenta con Análisis Dinámicos, Gráficas Dinámicas, Cuadros de Mando integral Balanced Scorecard, con selectores de tiempo y dimensiones, Gestión de Objetivos, Indicadores, KPI, Tendencias y análisis comparado con períodos anteriores. Olvide los informes estáticos, obtenga el mejor conocimiento con sencillez y total autonomía. Los cuadros de mando integral se gestionan a partir de Data marts y un completo Datawarehouse, con total autonomía por su configurador Lisasmartmaker, que permite implementar todos los cuadros de mando al instante. Selenne ERP y cuadros de mando le permitirán poner en marcha las metodologías de Kaplan & Norton en su organización.       

Selenne  incorpora una completa solución de software de Business Intelligence, como una plataforma inteligente para la explotación de datos, creación de sus cuadros de mando integrales también llamados Balanced Scorecard, para analizar rápida y eficazmente los aspectos claves del negocio y extraer de manera inmediata todos los datos internos y externos a la velocidad del pensamiento. Analiza al instante cualquier aspecto relevante del usuario, focalizando en cada momento, una búsqueda en cadena de la información deseada. Si se detecta en la información alguna inconsistencia se podrá realizar un zoom inmediato y, sin necesidad de mayores esfuerzos, se detectará el origen de cada problema.



Así pues, Selenne ERP a través del análisis dinámico y el scorecard o cuadros de mando:
- Investiga e interactúa sin límites; verifica criterios; responde a nuevas interrogantes; evita suposiciones falsas; descubre oportunidades al instante; comprueba hipótesis, brinda instantáneamente y con total autonomía respuestas para todas las premisas.
- No necesita de modelos previos.
- Incrementa el empowerment de la Dirección haciendo que el directivo no dependa del departamento de sistemas y/o del técnico informático. - Analiza de manera instantánea los aspectos centrales del negocio.
- Permite identificar a cada instante el comportamiento de las variables clave de cada negocio, respondiendo a todas las interrogantes y suposiciones. Esto es de máxima eficacia puesto que las decisiones claves y estrategias de negocio se toman de forma continua debido a la constante transformación de los escenarios, y la manera apropiada de adaptación es la de poder contar con un Análisis Dinámico.

ERP software sistema de gestión financiera

- Potencia el análisis y utiliza técnicas analíticas que permiten un análisis en profundidad en grandes volúmenes de datos.

ERP y Cuadros de mando,software sistemas de gestión empresarial

Selenne ERP software permite generar sus propios Cuadros de Mando integrales basados en estrategias individuales de negocio, permitiendo el despliegue a nivel funcional/departamental, así como la consolidación de los resultados de los indicadores parciales KPIs en los de niveles superiores.

Esta solución software que incluye ERP y Business Intelligence para la explotación de datos, permite unificar los resultados departamentales gestionados a través de cuadros de mando integrales, los cuales son llevados desde cada puesto de gestión como “propietarios”, democratizando estas parcelas de información, lo que deriva en sí mismo en un cambio fundamental en la mentalidad de la organización, aportando solución, mejora y descentralizando las propuestas de innovación. Ésta es una ventaja muy importante y contrastada en la gestión de las empresas, porque el hecho de permitir aportar iniciativas y resultados a toda la organización genera una corriente positiva de incalculable valor.

Cuadro de Mando integral en Selenne ERP es una herramienta de software enormemente útil que nos permite visualizar la estrategia en acción, relacionar los objetivos versus los logros obtenidos y determinar el gap estratégico para encontrar la relación causa-efecto entre las acciones y sus consecuencias. Es un método para medir las actividades de una compañía en términos de su visión y estrategia. Proporciona a los gerentes y a la Dirección una mirada global del desempeño del negocio  y cuándo una compañía y sus empleados alcanzan los resultados definidos por el plan estratégico. También es una herramienta que ayuda a la compañía a expresar los objetivos e iniciativas necesarias para cumplir con la estrategia empresarial. A través de la Solución de Cuadros de Mando en Selenne, Ud. podrá analizar y monitorizar los KPIs que conforman sus perspectivas financieras, de clientes, de procesos y desde las diversas perspectivas de las personas. Sin embargo, podrá utilizar estos cuadros de mando también desde una perspectiva táctica y operativa. 

Noticias y Destacados

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.