erp colombia peru espana

Synerplus, empresa innovadora de base tecnológica

Innovando y transfiriendo tecnología

I+D+i

Synerplus es una empresa reconocida como empresa innovadora por instituciones españolas de gran importancia como el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), a través de las líneas NEOTEC y de apoyos en préstamos participativos.

Nuestro objetivo se orienta a innovar participativamente, fusionando la informática, investigación, gestión empresarial y nuevos conceptos de evolución científica como aporte a una etapa de desarrollo sostenible.

Participamos en áreas de networking a través del desarrollo de redes profesionales y verticales, servicios con los contenidos de la Sociedad de la Información para contribuir al éxito de los nuevos modelos de interacción económico, entre los agentes sociales.



Múltiples opciones de negocio a través del I+D+i: éste es el modelo que se quiere fomentar en las empresas y sobre las cuales habrá de basarse nuevas oportunidades. Podemos mencionar diversas aplicaciones de redes neuronales a la industria como a través de la monitorización de plantas de procesos, integración de sistemas cognitivos, gestión de proyectos y planificación de largo plazo, así como teoría de autómatas y diseño de algoritmos, entre otros ejemplos.

Synerplus hace investigación orientada y dirige sus recursos a la innovación, colabora con Centros Tecnológicos, con Universidades en el desarrollo de Proyectos I+D+i para sectores industriales y con empresas privadas en proyectos de innovación sobre demanda.

Synerplus, a través de una adecuada arquitectura, va más allá de sus propias fronteras por intermedio de "synergias" dirigidas hacia la creación de nuevas ventajas competitivas. Esta arquitectura está basada en un enfoque estratégico de negocio que tiene claramente definidas sus dimensiones fundamentales en el ámbito del producto, en el ámbito de la empresa y en el ámbito territorial. Cada una de estas dimensiones están pautadas y permiten enriquecer su arquitectura organizativa que le da como resultado una arquitectura competitiva.

Synerplus trabaja en entornos colaborativos en materia de innovación, expansión, investigación, plataformas, alianzas estratégicas para expansión de sus productos e internacionalización.

Mediante alianzas estratégicas, Synerplus colabora con centros tecnológicos que le permiten abordar continuamente innovaciones en colectivos empresariales e industriales, de esta forma se enriquecen los desarrollos y se implantan las soluciones depurando procesos y mejorando la escalabilidad de los sistemas. Esto le permite estar permanentemente a la vanguardia de los nuevos procesos e investigaciones sectoriales. Synerplus tiene suscritos convenios con diversos centros tecnológicos españoles para llevar a cabo proyectos de sectores específicos.

IBEROEKA es una de las etapas de la internacionalización de Synerplus, a través de la línea promovida por CDTI, para desarrollar soluciones de negocios innovadoras en colaboración con empresas de países Latinoamericanos. Los proyectos IBEROEKA son un instrumentos de apoyo a en la cooperación tecnológica empresarial en Iberoamérica.

Esta iniciativa se incluye dentro del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) en el que participan 19 países de América Latina, Portugal y España. A través de IBEROEKA, Synerplus posibilita generar nuevos negocios, nuevas herramientas y hacer partícipe a las empresas Latinoamericanas de nuevas cooperaciones internacionales.


Synerplus desarrolla también su plan de trabajo en Europa: el desarrollo de iniciativas comerciales en Rumanía como nuevo país de la Unión Europea. Se pretende canalizar múltiples iniciativas que no sólo estén vinculadas a las soluciones de software, sino a la generación de integración entre centros tecnológicos, la creación de proyectos conjuntos, transferencia tecnológica, obtención de subvenciones europeas y el desarrollo de plataformas tecnológicas. Recientemente, Synerplus ha firmado un convenio con la mayor patronal de Rumanía, CONPIROM, para la transferencia tecnológica a las pymes rumanas.

Los entornos colaborativos son uno de los proyectos en los que Synerplus viene trabajando con interés. Esto parte de la generación de los canales de I+D+i en sectores específicos desde donde se pueden compartir y transmitir, a través de los agentes investigadores y relacionados, todos los avances sectoriales de I+D+i a las empresas y retroalimentarse con las iniciativas/proyectos privados como base de la funcionalidad de las redes.

Entre otras plataformas tecnológicas en las que participa Synerplus se encuentran: INES (Iniciativa Española de Software y Servicios), PROTECMA (Plataforma Tecnológica para la Protección de la Costa y del Medio Marino), AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España), PESI (Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial), Plataforma de Agua y Riego, Plataforma Tecnológica Española de Fotónica, HISPAROB (Plataforma Tecnológica Española de Robótica), etc.


 

Noticias y Destacados

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.