erp colombia peru espana

ERP para Organismos de Control Autorizado

Las OCA cuentan con un ERP para Todas sus Inspecciones reglamentarias

ERP para Gestión Total de todos los procesos técnicos y de negocio que necesitan las OCAs para las Inspecciones Reglamentarias.

Los Organismos de Control Autorizado cuentan con Selenne para la realización de Inspecciones Reglamentarias para Todas las Inspecciones, todas las Comunidades Autónomas, Gestión de las inspecciones en Tablets, Gestión de Ofertas y Clientes, CRM para instalaciones, Logística y Planificación de Inspectores, Gestión de Equipos, Delegaciones y deslocalización, Autonomía total para la modificación de sus hojas de campo, configuración de sus estrategias de inspección y la centralización de criterios, reduciendo los revisiones posteriores y sus consecuentes gastos administrativos.

Tendrá una completa respuesta funcional para la gestión de Instalaciones, Entidades que participan en una inspección y los Equipos requeridos hasta la completa configuración de una inspección de ascensores, instalaciones eléctricas, Alta Tensión, Baja tensión, aparatos a presión, sistemas de calefacción, instalaciones petrolíferas, instalaciones contra incendios, instalaciones de refrigeración, etc. podrán ser gestionadas con facilidad desde los circuitos técnicos y comerciales hasta el desarrollo de la misma inspección en Tablets.
Ya no sólo es necesario tener amplia experiencia, para certificar sus instalaciones y/o equipos sino también tendrá que ser más competitivo, unificar sus sistemas de inspección, definir estrategias, optimizar procesos de administrativos, reducir y aligerar estructuras, incorporar técnicos con mayor facilidad al tener los circuitos de la inspección enmarcados en una misma estrategia para todos los inspectores, reduciendo la dependencia de la experiencia e incrementando el criterio de la organización.
El objetivo es brindar seguridad a sus clientes trabajar en entornos unificados, consistentes y adaptables a las necesidades cambiantes sin tener que depender de la programación. Selenne ERP inspecciones reglamentarias brinda totales niveles de autonomía a través de sus configuradores para que cada Organismo de control autorizado adapte rápidamente cualquier modificación a sus inspecciones, sin desarrollos ni sobrecostes.

Antes el pez grande se comía al pequeño, hoy el más rápido se come al más lento. Simplificar procesos, ahorrar tiempo y costes, mejorar la planificación, visualizar las desviaciones entre los tiempos previstos y los imputados por cada inspector a cada inspección, recoger toda la información de forma automática.
Si busca gestionar completamente su OCA a continuación le comentamos algunas de las ventajas de la especialización:
1. Gestión y Planificación de siguientes Inspecciones a realizar.
2. Gestión de seguimiento y coordinación con las “Entidades” Asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.).
3. Gestión no sólo de un “Cliente” sino de sus “Instalaciones” como entidades asociadas.
4. Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”.
5. Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos.
6. Gestión por Delegaciones – Grupos corporativos, permite la gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica.
7. Gestión por Rutas.
8. Completa gestión de Ofertas y Presupuestos, comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ella, etc.
9. Amplias posibilidades para la generación de Ofertas y Presupuestos con criterios unificados y amplia capacidad de parametrización por tipo de inspección.
10. Gestión completa de acciones como la Gestión de Alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando límites y sus receptores.
11. Configuración para el envío de e-mails – circulares por clientes, contactos, departamentos, etc.
.

 


 

Noticias y Destacados

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.