erp colombia peru espana

Erp Fabricación por Proyectos - Plataforma Selenne

Sistema de planificación empresarial orientado a la Fabricación sobre Proyectos.

Si busca un ERP orientado a la Fabricación por Proyectos lo invitamos a conocer Selenne ERP para la gestión total de las organizaciones que trabajan sobre proyectos, uniendo las características de un ERP con todas funcionalidades de la gestión empresarial en un único entorno de trabajo.

Cuando una empresa realiza Fabricación sobre Proyectos, responde realmente ante actividades diferentes cada vez. Un proyecto por definición son un conjunto de actividades interrelacionadas y coordinadas para un fin específico y que tiene un inicio y un fin. Una Fabricación por proyecto es entonces una forma de fabricar especial que requiere ser gestionado adecuadamente aprovechando las experiencias anteriores.
Algunos de los requerimientos de especial interés están basados en la gestión de Ofertas y la importancia que adquieren de gestionarse con flexibilidad y con versiones, recuperando información de otros proyectos o recuperando información de otros fabricados. Ya sabemos que en algunas oportunidades los procesos de negociación pueden ser importantes y toda esta etapa debe mantenerse organizada y en sus distintas versiones.
El accesos a la información se obtiene a través de la Centralización el Dossier documental, que es una parte de especial interés para los que fabrican sobre proyectos, por ejemplo, almacenar sus planos o almacenar una ficha y cualquier documento sea técnico o administrativo. Disponer en el lugar y el momento oportuno es una invalorable ventaja.
Fabricar por proyectos implica actividades especiales dentro y fuera de la fábrica, a veces ni hay fábrica, con lo cual se puede llegar a subcontratar parcial o totalmente los trabajos. Normalmente existen actividades con desplazamientos como servicios de montaje y mantenimiento.
Lo que sí es importante es la planificación de las actividades y la coordinación entre las áreas para gestionar transversalmente cada una de las áreas, balancear la carga, gestionar las necesidades, gestionar las tareas y OT de forma flexible, asegurando el cumplimiento de plazos y una alto índice de efectividad.
Estas son algunas de las ventajas de trabajar sobre sistemas de gestión especializados con ERP Fabricación por Proyectos como lo es Selenne ERP. Cuenta con un sistema completo y flexible que le permitirá mejorar la gestión y asegurar la rentabilidad de sus Proyectos, con Planificadores de Tareas y fases, sistemas que trascienden los antiguos MRP, con alertas configurables podrá monitorizar todas las etapas de su proyecto.
ERP Selenne
ERP Ingenierías y proyectos
ERP Fabricación de maquinarias y metal


Empresa de software, empresas de software, ingenieria de software

Existe un importante ahorro neto en la REUTILIZACIÓN, ventajas de tiempo, análisis y modelado del dominio. La documentación de códigos y librerías permite un uso intensivo y altamente práctico. No obstante, el asesoramiento en este tema es una de las ventajas competitivas del uso de los diseños de Synerplus al permitir responder desde una visión inmediata cualquier complemento estratégico de la puesta en marcha. Existe una cantidad importante de respuestas a los workflows funcionales y modelos de negocio basados en procesos. Los paradigmas orientados a Objetos crean clases que encapsulan datos y algoritmos, y son reutilizables por diferentes aplicaciones y arquitecturas. Las clases se almacenan en librerías o APIs desde las cuales se componen las iteracciones para generar nuevas aplicaciones.

AHORRO DE TIEMPO Y MEJORA EN LOS PRESUPUESTOS. Al reutilizar componentes a lo largo del proceso se invierte menos tiempo creando modelos, planes, documentos, códigos y datos necesarios para crear parametrizaciones puntuales o para el desarrollo de nuevos verticales. Se reducen considerablemente los esfuerzos y se trabaja sobre una plataforma transversal que cubre una enorme cantidad de procesos sectoriales.

Synerplus es una Ingeniería de software que pone especial cuidado en las áreas de diseño y arquitectura. Para ello se sigue una estricta filosofía de POO, definiéndose interfaces comunes de comunicación entre los objetos a través de la aplicación de metodologías de Ingeniería del Software, las cuales se cumplen por todos y cada uno de los miembros del equipo. Esto aporta altos niveles de LHD (Low Human Dependence), lo que se traduce en diseños finalmente “ciegos”, que si bien cubren con perfección matemática los procesos requeridos, su estructura no es directamente dependiente de éstos. Esto, a la postre, garantiza cambios en los procesos que puedan ser fácilmente incorporados a los diseños, permitiendo a los sistemas adaptarse con facilidad a nuevas situaciones inicialmente no contempladas.

Empresa de software, empresas de software, ingeniería de software

La Arquitectura: exactamente igual que en un edificio, en el que disfrutamos de la confortabilidad de sus sutilezas interiores, es su estructura la que le aporta robustez y seguridad, los sistemas son construidos en base a una arquitectura bien definida. Estas “comodidades” son muy importantes y no deben ser menospreciadas, pero no definen al edificio. Como estructuralmente se encuentre dañado, pronto seremos víctima de grietas, goteras, suelos levantados y desagües atascados. Y en este escenario difícilmente disfrutaremos de las comodidades interiores. De la misma forma, un sistema con una interfaz agradable, que se anticipe a nuestras necesidades, que muestre pero que no sature, en la cual siempre encontremos la opción para realizar la acción que queremos, sin duda nos facilita la vida y nos hará más agradable su uso. Y es lo que se ve. Por este motivo, trabajamos este apartado con gran profundidad, ya que siempre es tenido en cuenta y sintoniza perfectamente con los criterios utilizados para la decisión de adquisición de uno u otro sistema. Y esto sólo se puede hacer con una buena estructura. Buenos diseños bien implementados. Tan sencillo y tan complejo. Tan evidente, pero tan poco usual.
La experiencia como empresa de software se puede mostrar en nuestro producto principal que es la Plataforma Selenne. Sistema de gran envergadura en .NET y cuyo tamaño, según las catalogaciones basadas en métricas oficiales en Ingeniería del Software, es de “muy grande” a “gigante”. Si nos basamos en COCOMO (COnstructive COst MOdel), y tenemos en cuenta que Selenne tiene alrededor de 1 millón de líneas de código repartidas entre sus miles de objetos, nos situamos en la categoría de Gigante, la más alta dentro de esta métrica.


 


 

Noticias y Destacados

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.