erp colombia peru espana

Business Intelligence para toda la empresa

Selenne Business Intelligence: Finanzas, Fabricación, Ventas, Distribución, Producción. 

SOLUCIONES CORPORATIVAS
¿Por qué se dice que Business Intelligence puede ser una solución corporativa? No hablamos sólo de compartir información, sino que se define una visión desde el punto de vista de RRHH. Partiendo de esta perspectiva, cada departamento, dirección o representación adquiere nuevos COMPROMISOS al ver representados gráficamente y con sencillez SUS PROPIOS OBJETIVOS Y RESULTADOS. Los impactos generados son relevantes cuando uno mismo se puede medir y conocer su APORTACIÓN en el resultado global.

IMPLICANDO A TODA LA ORGANIZACIÓN
Esto es sólo el principio. Los siguientes pasos están basados en las propias INICIATIVAS de cada departamento, desde donde mejoran sus resultados y proponen nuevas opciones que lleven a un mayor rendimiento. La democratización de los objetivos conseguidos y su información consiguen resultados asombrosos en las organizaciones. Con Business Intelligence se CONECTA la cadena de valor y redefinen procesos.

linea

Selenne Business Intelligence puede generar soluciones para la totalidad de los departamentos de una empresa y/o organizaciones, accediendo a navegaciones libres y Dashboards departamentales. De este modo, los departamentos de finanzas, recursos humanos, fabricación y producción, vigilancia, calidad, laboratorio, fichajes, almacenes, compras, administración, I+D+i, ventas, logística, facturación, mantenimiento, marketing, contabilidad, etc. podrán contar con una herramienta propia adaptada a sus particulares necesidades operacionales.

Selenne ERP Soluciones Corporativas
 


 

INVIRTIENDO LA PIRÁMIDE
Selenne Business Intelligence, por lo tanto, permitirá cambiar el paradigma de una organización jerarquizada en forma piramidal invirtiéndola hacia entornos colaborativos y flexibles, lo que fortalecerá una visión inteligente y globalizada desde niveles operativos como estratégicos.

linea

Con Selenne Business Intelligence podrá elaborar una lista casi infinita de combinaciones de las variables centrales de cada departamento, tanto en magnitudes directas, como a través de KPIs complejos, a través de cuyas interpretaciones se organizarán y aportarán las soluciones desde las bases mismas de cada negocio. De este modo, todo los departamentos de la empresa tendrán acceso a sus propias decisiones como finanzas, ventas, fabricación,etc.

Esta potencialidad integral de solución será posible porque cada área funcional de la empresa podrá disponer de un sistema avanzado de información, lo que rentabilizará sus esfuerzos con la toma inmediata de decisiones basadas en los procesos y que permitirá medir sus aportes, elevando así el nivel global de eficiencia corporativa.


 

Noticias y Destacados

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.