erp colombia peru espana

Cuadros de Mando y Business Intelligence

Plataforma de explotación de datos - Tecnología OLAP - Procesos asíncronos

Esta sección ofrece una idea de la Plataforma Selenne como herramienta de explotación de datos sobre los Modelos de Datos y Datawarehouse. Realiza la explotación desde dos perspectivas: por un lado, la explotación de estructuras multidimensionales y extrayendo la información relacional que permite la MONITORIZACIÓN. Esto es posible gracias a los componentes asíncronos de las tecnología propia de Synerplus. Cuenta con gran experiencia en proyectos de Datawarehousing.

BUSINESS INTELLIGENCE: UNA IDEA SENCILLA
Bienvenido a la Plataforma Selenne BI creada para la mejora y éxito de la puesta en marcha de su estrategia de negocio. Esta plataforma está basada en el análisis, gestión y control de su organización: partiendo de la mejor tecnología y un gran abanico temático podrá encontrar una solución a cada problema. Selenne BI no es sólo un software; es, además, un equipo experto de ingeniería y consultoría dedicado a colaborar en la mejora evolutiva de las organizaciones.

MIDA SUS RESULTADOS Y GARANTICE EL ÉXITO
La combinación entre la innovación y la tecnología le permite abordar estrategias relevantes y poner en marcha nuevos procesos de negocios, pero, sobre todo, le permite garantizar el éxito de su proyecto. Una de las características más importantes de la Plataforma Selenne es su alto nivel de usabilidad e intuitividad: a través de una capa semántica logran integrar de forma eficaz las necesidades de los usuarios, solucionando con altos niveles de autonomía cada necesidad.

linea

Para los conocedores de los sistemas de Business Intelligence, el beneficio de trabajar con estas soluciones eficientes permite tomar decisiones más acertadas permitiendo rentabilizar cada actuación. Además, las empresas y organizaciones se ven forzadas a evolucionar y optimizar hacia mejores niveles de información y elevando sus propios niveles de competitividad, es decir, se han visto ante la necesidad de tomar acciones eficaces y prácticas pero, sobre todo, inmediatas, a través de análisis dinámicos y scorecards.



El cálculo del ROI (Return on Investment) mostrará que si se trabaja con una aplicación Business Intelligence obtendrá un resultado altamente rentable. Posiblemente sea una de las mejores elecciones que cualquier empresa se pueda permitir: optimizar análisis a través de soluciones TI y obtener resultados concretos para la optimización de costes, autogestión y la mejora de los resultados por cada departamento quedarán ampliamente demostrados.

Una de las mayores ventajas de la solución Selenne Business Intelligence es que las empresas no tienen la necesidad de cambiar sus actuales ERP, sistemas de gestión, o los  métodos de trabajo con los que opera, puesto que Selenne Business Intelligence funciona en una capa superior a los ERP, CRM y a cualquier otro sistema especializado. Synerplus tiene una elevada especialización en los trabajos sobre bases de datos y en la creación de Datawarehouse, ya sea centralizado o distribuido, a través de múltiples opciones “point to point”, que involucra a la mayoría de datos redundantes, generando así procesos de actualización programados a la medida de cada necesidad y posibilidad. Se consideran las arquitecturas del depósito + servidor + sistemas de gestión de base de datos, así como las estructuras lógicas y tipos de servidores de un sólo procesado, en multiprocesamiento simétrico o en paralelos masivos.

AHORRE TIEMPO Y DINERO
La Plataforma BI le permitirá ganar muchas horas de trabajo sustituyendo los trabajos manuales e inconexos y transformándolos en tiempos que sirven para el análisis y para una mejora en las decisiones. Tal y como está planteada Selenne BI, tendrá acceso al 100% de su propia información multidimensional/relacional de una forma tan evolucionada que le permite ahorrar costes en prácticamente todos sus procesos e identificar nuevas oportunidades de negocios.

linea

Selenne Business Intelligence permite responder con un alto grado de excelencia a esta creciente necesidad empresarial a través de un conjunto de soluciones TI que, al combinarlas, permiten obtener información precisa y cualitativamente superior para el análisis, la identificación del verdadero rumbo de las políticas y estrategias a seguir, así también como de sus resultados. Selenne no sólo es una solución BI, es una plataforma que incorpora, la creación de sus propios Dashboards, Data Mining, alertas y alarmas y muchas otras funcionalidades que enriquecen Selenne. 

Según Wikipedia, el término inteligencia empresarial se refiere al uso de datos en una empresa para facilitar la toma de decisiones. Abarca la comprensión del funcionamiento actual de la empresa, bien como la anticipación de acontecimientos futuros, con el objetivo de ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones empresariales. Las herramientas de inteligencia se basan en la utilización de un sistema de información de inteligencia que se forma con distintos datos extraídos de los datos de producción, con información relacionada con la empresa o sus ámbitos y con datos económicos.Mediante las herramientas y técnicas ELT (extraer, cargar y transformar), o actualmente ETL (extraer, transformar y cargar) se extraen los datos de distintas fuentes, se depuran y preparan (homogeneización de los datos) para luego cargarlos en un almacén de datos.

La vida o el periodo de éxito de un software de inteligencia de negocios dependerá únicamente del nivel de éxito del cual haga en beneficio de la empresa que lo usa: si esta empresa es capaz de incrementar su nivel financiero, administrativo y sus decisiones mejoran el accionar de la empresa, la inteligencia de negocios usada estará presente por mucho tiempo, de lo contrario será sustituido por otro que aporte mejores resultados y más precisos. Por último, las herramientas de inteligencia analítica posibilitan el modelado de las representaciones con base en consultas para crear un cuadro de mando integral que sirve de base para la presentación de informes.

 


 

Noticias y Destacados

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.