erp colombia peru espana

Business Intelligence: análisis dinámico de su información 

No existen límites en sus búsquedas, navegue por su información

Análisis dinámico a la velocidad del pensamiento

ANÁLISIS DINÁMICO A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO
La primera gran decisión para trabajar en una Plataforma Business Intelligence es definir cómo quiere acceder a los datos nativos. Existen varias tendencias, pero en Selenne BI siempre se trabaja con todas las Bases de Datos relevantes, de tal forma que la gran carga de INTEGRACIÓN de la información queda resuelta completamente desde la IMPLANTACIÓN. Esto es muy importante para los departamentos IT de las organizaciones ya que permite un gran ahorro de tiempo y esfuerzos que deben ser dedicados a las mejoras.

PASO DE RELACIONAL A MULTIDIMENSIONAL
Ésta es la etapa que permitirán generar sólidos cimientos sobre los cuales se sentarán las bases de cualquier aplicación de software, la que, por más potente que sea, necesita de estructuras robustas dentro de sus datos. La INTEGRACIÓN y DEPURACIÓN de sus estructuras de datos son los pasos obligados para dejar a su disposición toda la información dentro de una nueva forma experta de VISUALIZACIÓN. Es tan sencillo como pensar en casas bonitas sin cimientos, ¿a quién se le ocurre?

linea

A través del Selenne Business Intelligence se pueden realizar, en segundos, infinitas combinaciones sobre cruces de información que resultan inimaginables en las aplicaciones habituales. Se plantea pues un sistema flexible y altamente utilizable direccionado a una gran parte del personal de la empresa incluyendo a aquéllos con limitado perfil tecnológico. A esto se le denomina análisis dinámico.



Con Selenne Business Intelligence, los resultados en la optimización de la gestión y el incremento de la calidad de la participación del personal de cada área, desde la más básica, son absolutamente contrastados, generándose una dinámica sorprendente en el uso habitual de las TI y orientando a cada departamento hacia sus objetivos operacionales. Así pues, todos los análisis dinámicos se convierten en libres y evolutivos, reaccionando al ingenio y permitiendo la detección de errores. Adicionalmente, se segmenta la información por cada departamento, según sea el nivel de privilegio concedido en el acceso a la información relevante, lo que ayuda a mantener niveles de seguridad y confidencialidad.
 

ERP Selenne Análisis Dinámico

ANÁLISIS DINÁMICO: TRABAJOS OPERACIONALES
Los análisis dinámicos son exactamente la navegación sobre la información, sobre el 100% de la información, sin límites. VISUALICE todas las posibilidades de negocio y accederá al grano más fino de sus datos, generando nuevas y potentes formas de representar su negocio numérica y gráficamente en 2D y 3D, COMPARTIENDO sus estrategias y CONTROLANDO sus procesos de negocios. Pero los análisis dinámicos son sólo una pequeña parte de la Plataforma Selenne BI que abarca el mayor abanico de soluciones de negocios.

linea

Selenne Business Intelligence es en sí mismo un avanzado sistema de extracción y análisis de información, que transforma el concepto de datos bidimensionales a multidimensionales, y sobre el cual se van a desarrollar diferentes canales de tráfico experto de datos. Por esta razón, el análisis dinámico que se produce en una navegación libre permite ubicar y resolver problemas a través de zooms continuos, de la misma forma que se incrementa el empowerment de sus ejecutivos, reduciendo su dependencia de informes estáticos y del personal encargado de su ejecución.

Una situación generalizada es la de dedicar el 90% del tiempo a introducir la información y a su procesamiento, de tal manera que sólo el 10% del tiempo restante queda para el pensamiento creativo y sus soluciones. Es aquí que donde interviene Selenne Business Intelligence, invirtiendo drásticamente esta proporción, permitiendo dar un salto cualitativo en el análisis de la información creando soluciones rentables que permiten dedicar el tiempo necesario para el estudio y la evaluación de resultados.

Existen múltiples ejemplos de este problema y probablemente más de un ejecutivo o dueño de empresa con objetivos claros confrontan estas limitaciones, utilizando mucho de su tiempo, recursos y esfuerzos en resúmenes estáticos que se usan de forma limitada.

En Selenne Business Intelligence, para realizar un análisis dinámico, no se necesita de modelos previos de tal forma que cada “usuario propietario” llega a conocer perfectamente sus propios parámetros y los puede monitorizar frecuentemente en perfecta adecuación con sus objetivos.


 

Noticias y Destacados

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.