erp colombia peru espana

Cuadros de Mando: Gestión de Objetivos

Selenne BI le permite adaptar sus necesidades

ADD-IN

¿Qué son los Add-in en Selenne?
Son un conjunto de soluciones avanzadas que ENRIQUECEN Y VINCULAN su información. Existen varios tipos de Add-in, pero en este apartado sólo comentaremos dos relevantes: Linking Architecture Tecnology y Adding Key Information. Estas dos opciones generan en sí mismas profundas soluciones evolutivas con un alto grado de AUTONOMÍA, es decir, que ustd o el departamento IT podrán GESTIONAR y DECIDIR sus propias mediciones y objetivos, y gestionar mejor sus cuentas de explotación.

ADDING KEY INFORMATION (AKI)
Si usted y su empresa trabajan sobre OBJETIVOS, controlan PRESUPUESTOS, monitorizan COSTES y/o PROYECTOS, la solución AKI es lo que necesita. Con total autonomía identifique una dimensión/atributo y genere, por ejemplo, sus objetivos de ventas incorporando una NUEVA MÉTRICA o tantas como necesite. Esto le permitirá incorporar nueva información CLAVE a su negocio y evaluar así de forma INMEDIATA cualquier desviación, por lo que sus decisiones serán más eficaces.

linea

ON-DEMAND

La solución evolutiva, a través de los análisis y sistemas de ingeniería de las TI, es perfectamente adaptable a cualquier nivel de complejidad, puesto que dichos sistemas nos permiten organizar y reestructurar los métodos para casos especiales y dar las respuestas a la medida de cada organización.

ERP Selenne Control de Objetivos



LINKING ARCHITECTURE TECNOLOGY (LAT)
Existen dimensiones inconexas o procedentes de inconsistencias transaccionales. ¿Cómo hacer para generar su vinculación? Dependiendo de cada caso, una solución muy eficaz es el uso de LAT desde donde se generan NUEVOS VÍNCULOS MULTIDIMENSIONALES, los que son importantes para la GESTIÓN empresarial pero que no son fáciles de agrupar. Por ello, a través de LAT se generan CONECTORES específicos para cada necesidad. Dependiendo del nivel de complejidad existen diversas opciones adicionales a nivel de ingeniería (IT).

linea

Selenne Business Intelligence es una plataforma diseñada por Synerplus, lo que le da autonomía de gestión, además de la rapidez y efectividad en los tiempos de respuesta. Selenne tiene la respuesta técnica para desarrollar proyectos hechos a medida para soluciones integrales y casos complejos puesto que con los medios a su alcance puede abordar cualquier adaptación sobre la plataforma de Business Intelligence.

Normalmente, las soluciones sobre demanda en este campo del Business Intelligence provienen de estructuras empresariales complejas, donde las interacciones de los parámetros clave con el mapa estratégico constituyen un verdadero reto y una solución evolutiva. De ahí que sea fundamental la importancia de adecuar y combinar en forma conjunta las TI con cualquier modelo económico de negocio.

Sin embargo, nuestra experiencia nos ha demostrado que todas las organizaciones, grandes y pequeñas, tienen un nexo común: la necesidad de extraer la información correcta en el menor tiempo posible. No importa el tamaño de la organización, disponer de la información clave es lo importante.


 

Noticias y Destacados

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.