erp colombia peru espana

Cuadros de mando y ERP  

Selenne ERP

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

Es normal que, durante mucho tiempo, los argumentos de la comercialización de los ERPs han estado basados en la mejora tecnológica de las empresas y en la búsqueda de elevar sus beneficios. Sin embargo, para los que ya han vivido esta experiencia, tienen la posibilidad de diferenciar cada cosa.
Los ERP, o sistemas de transacciones, integran y mejoran la información “de base” evitando duplicidades, permitiendo un orden lógico y centralizando de la información de la empresa; pero en sí mismos no tienen la capacidad analítica que aporta el Business Intelligence. Éste último saca el brillo a una buena información, sin la cual sería, a su vez, imposible de trabajar.
¿Qué genera información y qué genera análisis? La información se genera en el ERP, MRP, CRM y demás aplicativos específicos. Ésta contiene datos crudos que suelen ser extraídos (como informes o consultas) con cierto grado de limitación. No se puede decir que no se extraiga la información, pero resulta normalmente estática y, lo más importante, no tiene la capacidad de interactuar generando nuevos conocimientos.
Con los sistemas de Business Intelligence se añaden múltiples ventajas desde varias perspectivas. La primera es la velocidad en el tratamiento de la información al trabajar sobre bases de datos multidimensionales; la segunda es la potencia gráfica que aportan tanto gauges como indicadores de tendencias o gráficas dinámicas, pero la reagrupación del conocimiento a través de los cuadros de mando y Dashboards permiten generar una nueva dimensión estratégica.
 

Noticias y Destacados

ERP según wikipedia.

+ Ampliar Noticia

Plataforma Selenne ERP: Autonomía para generar sus propios cuadros de mando y analítica completa.

+ Ampliar Noticia

ERP Selenne y Workflow.

+ Ampliar Noticia

Implantación de Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Synerplus incrementa la funcionalidad de la Plataforma Selenne ERP.

+ Ampliar Noticia

Ver Video

Contacta con Synerplus


España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.